El configurador de imágenes de la página web de Puertas Toledo

Para elegir la puerta que necesitas para tu hogar, hemos preparado el configurador de imágenes de Puertas Toledo. Con esta herramienta te será mucho más sencillo encontrar justo la puerta que necesitas. Podrás ver cómo queda antes de encargarla. Te explicamos cuáles son las opciones. Las opciones del configurador de imágenes de Puertas Toledo En…

Detalles

Nuevo modelo de tirador embutido para puertas.

Una puerta lisa con tirador embutido es una puerta en la que el tirador está integrado de forma discreta en la propia superficie, sin sobresalir. Esta solución de diseño minimalista brinda un aspecto limpio y uniforme, sin interrupciones visuales. La puerta lisa con tirador embutido es ideal para espacios contemporáneos donde se busca un estilo…

Detalles

Nueva gama de paneles porcelánicos

Características de los paneles porcelánicos Una de las características destacadas de los paneles porcelánicos es la amplia gama de acabados que proveen. Estos aportan un efecto realista, con un efecto natural en una amplia gama de texturas, tales como la madera, la piedra, pizarra, el hormigón y el mármol. Con técnicas avanzadas de impresión, se…

Detalles

Puertas con iluminación LED

Las puertas con iluminación LED son una tendencia creciente en la decoración de interiores, ya que ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y estética. Si quieres conocer todos los aspectos relevantes de este tipo de puertas, en Puertas Toledo te los mostramos. Características de las puertas con iluminación LED Seguro que te preguntas cuáles son…

Detalles

Puertas en Toledo de calidad: ¿por qué somos un referente?

Convertirse en un referente en cualquier sector es complicado, mucho más si cuenta con tanta competencia como el nuestro. Por eso, queremos explicarte algunas de las razones por las que nos hemos convertido en sinónimo de puertas en Toledo de calidad. Te invitamos a conocer nuestra historia y también todo lo que podemos ofrecerte. ¿Dónde…

Detalles

Puertas de seguridad en Toledo: ¿por qué confiar en nosotros?

Tu hogar debería ser sinónimo de tranquilidad. Sin embargo, a muchas personas les quita literalmente el sueño que alguien pueda acceder a su vivienda con malas intenciones. Nos gustaría decirte que el mundo irá a mejor en este sentido, pero por desgracia cada vez aumenta el número de robos. No queremos ser alarmistas, sino darte…

Detalles

Precios puertas de seguridad: ¿es la cuestión que debes valorar?

Dicen que el dinero no es lo más importante y es así, pero es vital. Sobre todo lo percibes cuando tienes que invertir en algún artículo de cierto valor. Por eso, en las siguientes líneas te invitamos a descubrir si los precios puertas de seguridad es la única cuestión que debes valorar. ¿Por qué los…

Detalles

¿Es importante proteger la vivienda con una puerta de seguridad?

Hoy es más importante que nunca proteger tu casa con una puerta de seguridad. ¿Por qué? La crisis económica lleva a cada vez más personas a delinquir. A esto se suma la creciente ocupación de las viviendas. En España en el año 2021 se registraron un total de 201.486 robos con fuerza en domicilios, 552…

Detalles

5 acabados para tus puertas de seguridad

Alguien dijo una vez que cuando las prioridades están claras, las decisiones se vuelven fáciles. Aunque pueda sonar muy transcendente, se puede aplicar a muchas cuestiones de la vida diaria. Por ejemplo, a elegir parte de la decoración de tu hogar. Para ayudarte, te mostramos 5 acabados para tus puertas de seguridad. Al final de…

Detalles

Puertas de seguridad panelables: una opción de lo más inteligente

Entre los muchos tipos de puertas acorazadas que puedes encontrar, se encuentran las de paneles. ¿Qué quiere decir esto? ¿Acaso no tienen todas un panel por cada lado? Sí, pero cuando te hablamos de las puertas de seguridad panelables nos referimos a aquellas en las que se pueden cambiar fácilmente, sin necesidad de adquirir una…

Detalles