IMAGENES DE INSTALACIONES REALES

Protégete de los ladrones con puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son elementos fundamentales para la protección y seguridad de nuestros hogares. Nos aseguran una tranquilidad inigualable. Las puertas son elementos comunes en todas las viviendas para el acceso de los propietarios. Sin embargo, también se trata de la principal vía de acceso por donde los ladrones entran a robar, por delante de ventanas y terrazas.

Una puerta convencional es bastante endeble a la hora de defendernos de los ladrones. Hoy en día existen múltiples métodos de asalto como el bumping, ganzúa, impresioning, llaves maestras, apalancamiento, etc. En ocasiones los ladrones incluso desencajan estas puertas de sus bisagras para acceder a una vivienda. La solución a este problema es sencilla: una puerta acorazada grado 4, PUERTAS TOLEDO.

Una puerta acorazada grado 4, de la marca PUERTAS TOLEDO, consiste en una puerta reforzada capaz de repeler cualquier tipo de ataque. Se compone de una estructura de omegas y refuerzos en chapa conformada, fabricada a partir de materiales resistentes como el acero, con un sistema de anclajes y bisagras lo suficientemente resistente para que no se puedan extraer. Además, su fuerte peso complica aún más esta operación. Finalmente, el acabado exterior en aluminio o madera, proporciona una estética adecuada y personalizada para cualquier vivienda.

Nuestras puertas cuentan con todo lo necesario para asegurar la protección de tu hogar:

  • Cerradura de seguridad de 5 puntos.
  • Punto de cierre de limitación de apertura.
  • bulones de acero macizo de 18 mm., de grosor en la zona superior, inferior y central
  • Bombillos de alta seguridad.
  • Diferentes tipos de escudos de seguridad como el de protección anti-taladro.
  • Pernios fabricados en acero macizo.
  • Grueso de hoja 75 mm.

La calidad de nuestras puertas viene garantizada con un certificado de seguridad y perfectamente homologada. Esto quiere decir que la seguridad de nuestros productos y materiales ha sido testada previamente en un laboratorio donde han sido sometidas a todo tipo de pruebas de seguridad.

No hay que olvidar que las puertas acorazadas PUERTAS TOLEDO, también son un magnífico aislante del ruido y temperatura exterior. Es decir, que este tipo de puertas no solo te aportará seguridad, sino que también influye positivamente en el bienestar de los residentes. De esta forma, se aprovechan óptimamente los recursos como la calefacción o el aire acondicionado.

¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Te ayudaremos a resolver cualquier duda sin compromiso. Buscamos la seguridad de nuestros clientes.