Volver al inicio Últimas noticias Descárguese nuestro catálogo en pdf Vea nuestro catálogo completo en PageFlip Entre o regístrese
Espa English
 
Puertas rústicas y clásicas
Puertas de estilo moderno
Puertas seccionales de garaje
Puertas de cancela
Novedades y artículos destacados de nuestro catálogo
Herrajes y accesorios para puertas
Fijos y montantes
Vidrieras para puertas
MODELO 117 ALCAZAR Precio no disponible online. Consúltenos

 
 

 

HOJA
Hoja compuesta de dos láminas de aluminio con materiales de alta calidad (ALCOA), lacado especial para su exposición a exterior con certificación especial QUALICOAT. Interior de la hoja, tablero contrachapado antihumedad, con grueso total de 45 mm, ofreciendo una gran resistencia al impacto y un buen aislante térmico y acústico.
 
CERCO
Cerco de aluminio de 2 mm de espesor y 120 de ancho, con certificación de calidad con diseño exclusivo PUERTAS TOLEDO, y posibilidad de solape curvo en ambas caras. Lacado especial exposición a exterior QUALICOAT.
 
CERRADURA
Cerradura de 3 puntos y 10 bulones, con sistema anti-palanca y sistema de seguridad anti-retroceso patentado. Escudo especial antitaladro. Llave plana reversible.
 
BISAGRA
Bisagra de latón o acero macizo, con sistema de seguridad antipalanca, toda la bisagra seguida de una sola pieza con 5 nudos. Terminación Bicapa Oro especial anti-oxidación.
 
MOLDURAS
Molduras de diseño exclusivo con complementos de acero inoxidable a dos caras.
 
ACABADOS
Acabados lacados de alta calidad, con garantía especial del lael de calidad QUALICOAT, lavel supervisado periódicamente en planta de lacado por los inspectores del Ministerio de Fomento especial para su exposición a intempérie. Variedad en acabados (Lacado color y acabados especiales efecto madera realizados con base de poliuretano, especiales para su exposición a intemperie).
 
MEDIDAS
Medidas estándar: 2090 x 900 / 2090 x 960 / 2090 x 990. Posibilidad de medidas especiales. Puerta completa Cerco de 120 mm. Grueso de hoja 45 mm.
Los tonos indicados en la ficha de este producto son demostrativos. Consulte nuestra gran variedad de acabados.
 
OPCIONES
Todos los modelos de puertas pueden ser fabricados de forma opcional con terminación bicolor (un color por cada lado de la puerta).
A todos los modelos se les puede incorporar fijo lateral y montante superior de cualquier medida.
Configura tu propia puerta y pide presupuesto online
Motores y automatismos
Contacte con nosotros
Encuentre su distribuidor más cercano
Area de instaladores y distribuidores
Trabaja con nosotros
Manuales y descargas

Puertas Toledo -

Puerta metálica de aluminio.

- Webs amigas - Powered by osCommerce - Aviso Legal
Diseño Web
Puertas Toledo utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar